Politica de privacidad

Nuestra Política de Privacidad 

Esta declaración describe nuestra política de privacidad. 
Al visitar el sitio Web de Allservice, acepta las prácticas descritas en esta declaración de privacidad. 
Nuestra política de privacidad se aplica únicamente a la información que obtenemos de nuestros clientes que nos visitan. 

Nosotros recopilamos la información que Usted introduce en nuestro sitio Web .Esta información es necesaria para nosotros poder contactarnos con Usted, enviarle la mercadería, o si Usted lo desea, recibir ofertas y promociones. También su información de usuario se utiliza para comunicarle la confirmación del pedido y del envío o posibles cambios en la fecha de entrega de su pedido. 
En el caso de que Usted no desee recibir mas las novedades o propagandas incluidas en el Newsletter al cual se suscribió, puede notificarlo.

También obtenemos información sobre Usted cuando realiza una búsqueda , compra, se comunica con el servicio de atención al cliente o se pone en contacto con nosotros. 

Al adquirir alguno de nuestros productos, recibiremos y almacenaremos la información que Usted proporcione o que se genere por sus acciones . Utilizamos \"cookies\", que se almacenan en su computadora, para poder recordar sus datos y sus compras en el carrito de compras durante un período de tiempo determinado.
Al navegar por nuestro sitio web, y realizar compras, búsquedas, completar formularios y registros, recibiremos información variada como ser, versión y tipo de navegador, su dirección IP, dirección de correo electrónico, usuario y clave de inicio de sesión, fecha y hora, cantidad de cookies, etc

En el caso de realizar sorteos en nuestra página, utilizaremos esta información para ponernos en contacto con los ganadores. Esta información podría ser compartida con nuestros socios comerciales y de marketing para ampliar sus beneficios.

Al ponerse en contacto con nosotros, conservaremos su correo electrónico, a efectos de poder comunicarlos en el futuro con Usted, y podremos compartir nuestras listas de clientes con empresas asociadas para no tener direcciones de correo repetidas en el caso de facilitarle alguna oferta o promoción.
Compartiremos la información recabada sobre Usted, con empresas asociadas que gestionen entrega de mercadería, o contratadas para marketing, o para el procesamiento de las tarjetas de crédito.
Nunca alquilaremos o venderemos las listas de usuarios y clientes de nuestro sitio Web a terceras empresas o persona alguna, que no tengan que ver directamente con nuestra empresa.

Por su seguridad, no solicitaremos ni aceptaremos e-mails con información sobre tarjetas de crédito, esta gestión se realizará únicamente por vía telefónica, o personalmente.

ALLSERVICE  no puede constatar que personas utilizan su computadora cuando accede a nuestra pagina web. Es de su responsabilidad, el asegurarse que nadie esté observando o registrando su actividad en su computadora y que no se utilice para fines ajenos a su voluntad. 
No vendemos productos a menores edad. Solo podrán hacer compras en ALLSERVICE  las personas mayores de 18 años, o los menores autorizados y supervisados por sus padres o responsables. Usted cuenta con la posibilidad de revisar el histórico de sus compras en nuestra pagina web, dirigiéndose al link “Mis compras” para poder chequear en el caso de alguna duda. 

Fecha: 21/11/2015