Terminos y condiciones

Términos y condiciones
La aceptación de la compra, implica la aceptación de todas estas condiciones generales.

STOCK
Nuestra empresa se maneja con el stock de los propios importadores. Esta política nos permite estar siempre ofreciendo todas las novedades y últimas versiones de los productos. En una estrecha comunicación con ellos, se oferta solo los artículos que tienen entrega en el momento, salvo indicación que se encuentra fuera de stock y una aproximación a su nueva fecha de ingreso. Podría suceder que un artículo se haya agotado un momento antes de su orden de compra, si así sucediera, nos comunicaremos con Usted para ofrecerle una alternativa similar, o comentarle cuando arriba el nuevo embarque de ese producto.

ENTREGA
La entrega de los productos se realizará en su embalaje original tal cual lo envía el fabricante. Nunca,en los productos ofrecidos en nuestro sitio web, se incluye la instalación de los mismos, la cual, si Usted lo desea será cotizada aparte. En caso de ser necesaria la reparación de un producto, el envío o traslado correrá por parte del cliente.

GARANTÍAS
Todos los productos que ofrecemos se encuentran respaldados con la propia garantía que otorgan sus fabricantes o importadores y el plazo de la misma se encuentra indicado debajo de la descripción del producto. En caso que no encuentre el plazo, puede consultarlo desde la web, Llamando al teléfono indicado, por sms, whatsapp o enviando un mail a contacto@allserviceuy.com Allservice traslada la garantía del importador al usuario.