Garantía

CONDICIONES DE GARANTíA LIMITADA 

La presentación de la factura Original y legible es obligatoria para solicitar servicio de garantía. 

3. 
La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (Carry in), por lo tanto el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. 
Si el Cliente opta por enviar el producto, entonces el Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. 

4.
 La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación. 

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA LIMITADA 

a. 
La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto. 

b. 
La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento. 

c. 
La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente eléctrica. 

d. 
La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente. 

e. 
La Garantía Limitada no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor. 

f. 
La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes. 

g.
 La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en Hardware y/o Software por personas o empresas no autorizadas por ALLSERVICE
h. 
La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus, apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros. 

i. 
La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente. 

j.
 La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos, exposicion prolongada del producto a la luz solar. 

k.
 El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. 
El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes. 

l. 
A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 30 días de corrido, de no poderse reparar 
se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.

m. La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados.